Policiacas

Queman tiradero de llantas en Agua Escondida

La Paz, Baja California Sur.- Un tiradero clandestino de neumáticos, ubicado en la colonia Agua Escondida, fue quemado la mañana de este sábado por desconocidos, provocando un fuerte incendio que levantó una gran columna de humo.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas sobre calle primera y Palo Fierro.

Vecinos de la colonia alertaron a la autoridades sobre un fuerte incendio que supuestamente había sido provocado por sujetos desconocidos, quienes habían prendido lumbre a unas llantas que había en ese lugar.

Al lugar acudió la unidad extintora número 22 a cargo del teniente Luis Flores, quienes con tres elementos más controlaron rápidamente el fuego.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *