Municipios

Trabaja Ayuntamiento de Los Cabos en el mantenimiento de la avenida Nicolás Tamaral

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno de Los Cabos a través del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el riego y raspado de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas; esto en atención al llamado de la ciudadanía para prevenir enfermedades respiratorias por el polvo que se levanta en la zona y aminorar los accidentes vehiculares.

Cada miércoles, colaboradores de Servicios Públicos realizan el mantenimiento preventivo del tramo de terracería, utilizando maquinaria pesada para el raspado y regando continuamente la vialidad; con estas acciones, se busca permitir una adecuada movilidad para los conductores que diariamente utilizan esta vía para llegar a sus hogares o centros de trabajo.

Por último, se informa que en las próximas semanas serán instalados reductores de velocidad; por lo que se hace un llamado a la comunidad para disminuir la velocidad de los vehículos al transitar por dicha conexión vial, lo que permitirá reducir los accidentes y evitará que el polvo se levante con tanta facilidad; representando una gran ayuda para las personas que habitan cerca de la avenida Nicolás Tamaral.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *