Policiacas

Agreden a joven en bicicleta por no traer cerveza

La Paz, Baja California Sur.- Durante las primeras horas de este domingo 22 de agosto, un joven de 28 años de edad, fue agredido por un par de sujetos, quienes al verlo circular le pidieron una cerveza, pero al no traer comenzaron a golpearlo hasta dejarlo en el piso.

Los hechos fueron reportados cerca de las 03:12 horas, en las calles de San Joaquín y Santa Barbara, de la colonia Santa Fe, cuando habitantes del lugar reportaran al numero de emergencia la presencia de una persona tirada sobre la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad SPM 203 quienes, dialogaron con el joven lesionado quien dijo llamarse David (N) el cual  presentaba diversos golpes en el cuerpo por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica.

La solicitud fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual tuvo que ser trasladada al hospital salvatierra.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *