Noticias

Se organizan en asociación civil prestadores de servicios de pesca deportiva del municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Martín Inzunza Tamayo, director técnico del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos -FONMAR- del Gobierno del Estado de Baja California Sur, sostuvo una reunión de trabajo con los empresarios prestadores de servicios de pesca deportiva: Pedro Barroso Agramont, Baja Rancheros Fishing Fleet; Aristeo Gutiérrez, Marlini Capital; Víctor Hussein Abaroa, Nahvyla yachts y Abaroa Marine Yard; Alfonso Navarro Cornejo, Living la Baja; donde le manifestaron la decisión de constituir una asociación civil exclusiva de prestadores de servicios de pesca deportiva en el municipio de La Paz.
Esta asociación civil, viene a llenar un vacío en cuanto a la organización del sector de pesca deportiva paceño, ya que con este organismo civil representativo de una parte o de todo el sector de pesca deportiva, podrán tener una sola voz unificada ante las autoridades regulatorias de la pesca deportiva en la entidad y en específico del municipio de La Paz.
El primer acuerdo entre FONMAR y los prestadores de servicios de pesca deportiva paceños, es mantener una canal permanente de comunicación bilateral, donde todos aporten lo que les corresponde para hacer del municipio de La Paz, un destino competitivo nacional e internacional de la pesca deportiva sustentable.
“Tenemos las instrucciones precisas del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío de atender al sector de la pesca deportiva sudcaliforniana, para trabajar unidos por Baja California Sur, y que nuestros litorales, sigan siendo un ejemplo de pesca deportiva responsable al cuidar este valioso recurso pesquero”, aseguro, finalmente, Martín Inzunza Tamayo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *