Municipios

Toma protesta presidente municipal a representantes de áreas claves del XIV Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de integrar su gabinete, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tomó protesta a las y los servidores públicos que le acompañarán en áreas claves para dirigir y lograr el éxito deseado en la XIV Administración Pública.

En este sentido, el alcalde cabeño designó como coordinadora de Logística y Proyectos Especiales a Alma Rocío flores Ortiz; en Proyectos Estratégicos, Rafael González Villa; como secretario técnico de Presidencia, Julio César Guzmán Cota; y como secretario privado de Presidencia, Jacobo Enrique Pollorena Sandoval.

Por otro lado, como jefe de Gabinete de Presidencia se nombró a Javier Ruiz Almanza y como director de Atención a Medios de Presidencia, a Cristian Pérez Ojeda; siendo dichas áreas cruciales para el desempeño y cumplimiento de los resultados deseados en el XIV Ayuntamiento, un Gobierno con sentido humano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *