Municipios

Ofrece Luis Enrique Leal respeto, asesoría y buen trato a sindicalizados

Loreto, Baja California Sur.- Respeto, asesoría, buen trato y atención directa por parte de todos los integrantes de la nueva dirigencia sindical, ofreció Luis Enrique Leal Arce a los trabajadores sindicalizados del área de Servicio Públicos.

En una visita a las instalaciones de la dependencia municipal, en las primeras horas de este lunes 18 de octubre, por parte de la planilla Juntos Avanzamos, se intercambiaron opiniones y experiencias, además de darse a conocer la propuesta de trabajo para el periodo 2021-2024.

Leal Arce les externó un reconocimiento por la labor que realizan diariamente en la recolección de basura, barrido de calles, limpieza de áreas públicas, poda de árboles, mantenimiento de parques y cada una de las funciones que llevan a cabo y que dan como resultado en tener la ciudad de Loreto como la más limpia del estado.

“En toda la entidad se reconoce a nuestra ciudad como la que otorgar la mejor imagen de limpieza de sus calles, áreas públicas y zonas turísticas, esto gracias a la labor que llevan a cabo los ciudadanos en mantener limpios los frentes de sus viviendas, aunado al trabajo que realizan ustedes como empleados municipales sindicalizados y los que están en la categoría de confianza y eventuales, y ello es justo reconocerles de manera pública”, expresó el candidato a la dirigencia sindical de Loreto.

En la exposición de las propuestas, Luis Enrique Leal se comprometió a otorgar una atención de respeto, asesoría, buen trato y atención directa a todos los compañeros que acudan al llamado de todos los miembros del comité, al asegurar que cada uno de los titulares de las carteras estarán capacitados con el funcionamiento de cada una de las áreas que se integra una dirigencia sindical para que den respuesta pronta y directa de las necesidades de la base.

En su visita, aprovechó la ocasión a para agradecerles la confianza depositada en la planilla y en sus propuestas, por lo que se comprometió a luchar por mejores condiciones laborales y económicas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *