Congreso de BCS

Agenda legislativa del PAN trabaja para resolver la problemática de BCS: Rigo Mares

La Paz, Baja California Sur.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, contribuirá para garantizar a las y los ciudadanos leyes acordes a las necesidades que se viven en Baja California Sur expuso el Diputado Rigoberto Mares Aguilar, líder de la bancada del PAN en el Congreso del Estado.

Los temas en los que trabaja la fracción del PAN contribuirán para garantizar leyes acorde a las necesidades de las y los ciudadanos sudcalifornianos, tienen que ver con los siguientes temas: niñas, niños y adolescentes; transparencia y anticorrupción; derechos humanos; agua; administración pública estatal; cultura y arte; ciencia y tecnología; juventud y transparencia; transporte y movilidad; desarrollo urbano; infraestructura; desarrollo rural sustentable; pesca y acuacultura; medio ambiente.

Subrayó que otro eje relevante es la salud, ya que, derivado de la pandemia, se exhibieron muchas de las situaciones en las que se encuentran desafortunadamente nuestro país y estado, por lo que el trabajo de su fracción, va enfocado a presentar una serie de alternativas para enfrentar los efectos de la pandemia por Covid-19.

El líder parlamentario, reconoció que Baja California Sur tiene muchos retos y en ese sentido el PAN está dispuesto a enfrentar cerca de la sociedad, pulsando sus necesidades y trabajando para buscar el bien común.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *