Municipios

Convocan al primer Festival del Hot Dog con causa en Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Edith Aguilar Villavicencio informó que el XVII Ayuntamiento de Mulegé, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, convocan a la ciudadanía en general a participar en el primer “Festival del Hot Dog Con Causa” que se llevará a cabo el sábado 23 de abril a partir de las 18:00 horas en la Plaza Pública Benito Juárez de Santa Rosalía.

Al respecto, la alcaldesa, dio a conocer que, además de ser la primera vez que se realiza un festival de esta naturaleza en el municipio, todo recaudado será destinado a las personas más vulnerables, “los fondos recaudados durante este evento serán a beneficio de nuestro albergue municipal. Esperamos contar con gran participación de quienes que se dedican a la venta de hot dogs, desde los tradicionales hasta las más innovadoras recetas, esto con el objetivo incentivar el comercio local, el esparcimiento y sana convivencia de la familia mulegina”, apuntó Aguilar Villavicencio.

Asimismo, la presidenta municipal indicó que la convocatoria del evento se encuentra abierta, “las personas que cuenten con carritos, puestos establecidos o que sean aficionadas a la preparación de este tradicional alimento podrán inscribirse de forma gratuita y participar con un stand para venta de hot dogs”, expresó.

Finalmente, Edith Aguilar informó que el primer “Festival del Hot Dog con Causa” en Santa Rosalía contará con un vasto programa artístico que incluirá un baile amenizado por el Grupo Los Zabios, actividades culturales, exposiciones fotográficas, degustaciones y actividades para toda la familia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *