Municipios

Inicia la campaña de descacharrización en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Porque la salud de las y los loretanos es prioridad para mi gobierno, trabajamos de manera constante dijo la alcaldesa Paola Cota Davis, al dar el banderazo de inicio de la campaña de descacharrización y eliminación de criaderos de mosquito en los hogares de las familias Loretanas.

Para reducir la reproducción del mosquito que causa enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal aplica esta campaña que se llevará a todo el municipio.

Personal del X Ayuntamiento acompañaron a la alcaldesa Paola Cota Davis, realizando un recorrido por el Km.4 y colonia Miramar, el pasado fin de semana, como parte del programa de descacharrización para eliminar y evitar criaderos de mosquito que causan enfermedades como como dengue, zika y chikungunya.

Cabe desatacar que el próximo miércoles 25 se llevara a cabo en la colonia Zaragoza y el sábado 28 en INVI.

También acudieron al inicio de esta importante campaña que beneficia a la salud de las y los loretanos, miembros del Cabildo, así como funcionarias y funcionarios municipales de diversas áreas del Ayuntamiento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *