Noticias

Avanza ISSSTE-BCS en acciones de la estrategia cero rezago

La Paz, Baja California Sur.- La Subdelegación Médica del ISSSTE en Baja California Sur, a cargo de la doctora Martha Judith Vázquez Campos, informó sobre los avances del programa Cero Rezago Quirúrgico implementado en el Hospital General La Paz y las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía.

Detalló que en cirugías generales se han realizado un total de 165 procedimientos, de enero a mayo; en el mismo periodo pero en cirugías de ortopedia y traumatología, se efectuaron un total de 100 intervenciones; en la especialidad de gineco-obstetricia se hicieron 121 cirugías, para dar un total de 386 intervenciones quirúrgicas en los primeros 5 meses de este año.

Cabe mencionar que el programa Cero Rezago Quirúrgico tiene el propósito de duplicar esfuerzos para darle celeridad a todas las consultas de especialidades y procedimientos quirúrgicos, principales servicios afectados por la pandemia, atendiendo así, una demanda sentida por parte de la derechohabiencia sudcaliforniana.

La subdelegada médica felicitó a todo el personal médico, de enfermería y administrativo de las unidades de salud de esta representación estatal, quienes se han involucrado entusiastamente en el desarrollo de esta estrategia que busca contrarrestar esta situación y apoyar a la derechohabiencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *