Municipios

Cabildo de Los Cabos presente en la Cumbre Internacional del Agua en Bogotá, Colombia

Los Cabos, Baja California Sur.- ‘’La suma de todos los sectores para establecer acciones tendientes al cuidado del agua, debe ser una de las principales metas a trazar, tomando en cuenta el severo problema que en el país se registra para el abasto del vital líquido’’, así lo expresó el I regidor Rogelio Tornero, tras recibir y destacar el orgullo que lo embarga el nombramiento de “Embajador de la República Mexicana”, en el marco de la “Cumbre Internacional del Agua 2022” realizada en Bogotá, Colombia.

Al respecto, el regidor Rogelio Tornero, remarcó que las nuevas generaciones estarán manejando como normalidad el concepto “estrés hídrico”; pero al mismo tiempo se deberían enfocar y reforzar también las políticas públicas tendientes al manejo responsable del agua.

“Las acciones del XIV Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Oscar Leggs están enfocadas en todo un esquema, desde la dotación y manejo del agua residual hasta una estrategia complementaria de cultura del agua y en toda la República Mexicana así deberá canalizarse para mejorar resultados”, abundó el I regidor.

Para finalizar, Rogelio Tornero consideró prioridad la unión de fuerzas y voces que repliquen los mensajes del esfuerzo por llevar a las familias el vital líquido, pero también hacer ver a la ciudadanía que cuidar el agua es una extrema necesidad, pensando en el futuro de cada comunidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *