Deportes

Cae Atlético La Paz 0-2 ante las Iguanas de Cancún

El club Atlético La Paz sigue sin ganar en la Liga Expansión MX y en la jornada 6, ligó una nueva derrota de 2 goles por 0 frente al equipo de Cancún FC.
A los paceños les faltó gol, tienen buena llegada, pero frente al arco rival, una y otra vez demuestran su falta de contundencia.
El gol de las iguanas llegó al minuto 16 por conducto del capitán Michael Pérez quien remató de cabeza, luego que el portero paceño salió precipitadamente a cortar un centro proveniente de tiro de esquina.
El paceño Ulises Zurita había sido amonestado apenas cuando transcurría el primer minuto de juego y al minuto 24 vino otra amarilla para O. Botello de Cancún.
La Paz tuvo la posibilidad de concretar el empate luego de un par de intentos a balón parado que en ambas ocasiones salieron al costado de la portería del arquero Edson Reséndez.
Al minuto 34 el DT de La Paz, Jaime Durán, envió al terreno de juego a Héctor Sandoval luego que Ulises Zurita estaba lesionado y pintado de amarillo.
Antes de concluir el primer tiempo, 39 Cancún tuvo la posibilidad de ampliar el marcador luego de un fuerte disparo cruzado por parte de Pablo César López al costado derecho del portero paceño.
Para el segundo tiempo, Atlético La Paz envió al campo a R. Mendoza y salió González Mercado: Cancún respondió con la salida de Reyes Quintero a quien sustituyó Peña Juárez.
Ulises Jaimes entró a fortalecer el medio campo de La Paz en sustitución de Salas Hernández. El equipo visitante siguió atacando, pero sin poder concretar.
Al minuto 60, el defensa José Peña de La Paz fue expulsado luego de una fuerte plancha sobre Moreira de Cancún
Las acciones más sobresalientes de La Paz fueron al minuto 66 cuando Luis Loroña hizo un remate de cabeza, que el portero local desvió a tiro de esquina. Segundos después Renato Mendoza llegó a concretar un segundo remate qué pasó por un costado de la portería de Cancún.
Al minuto 77, Loroña nuevamente tuvo la oportunidad de rematar de cabeza, pero envió el balón hacia un costado de la portería de las Iguanas.
El segundo y definitivo gol llegó al minuto 86, luego que Arturo Sánchez definió de derecha por arriba del portero paceño.
El próximo encuentro de La Paz será como local, en el estadio Guaycura frente a los Coyotes de Tlaxcala. (Ángel ROLDÁN GÓMEZ)

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *