Municipios

Entrega DIF La Paz apoyos alimentarios en La Fortuna

La Paz, Baja California Sur.- Personal del Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF LA PAZ) llevó a cabo una jornada de apoyo de atención prioritaria a las familias de la Subdelegación de La Fortuna visitando las diversas rancherías que la integran, llevando apoyo alimentario y haciendo entrega de los zapatos escolares a las niñas y niños empadronados en el programa del “Zapatón 2022” informó su titular, Carla Jonguitud.

Señaló que el equipo del SMDIF La Paz visitó el Rancho La Palma, La Cañada de Leña, El Ciruelar, Las Palmas de San Lorenzo, El Cajoncito, La Palmilla, Rancho El Sacrificio y las Vinoramas en donde se brindaron apoyos de despensas a las familias, además realizaron el levantamiento de solicitudes para darle seguimiento o canalizarlas a las instancias correspondientes de ser el caso y se dio información acerca de los programas sociales de la institución.

Por último, la Directora del DIF Municipal de La Paz indicó que se entregaron los apoyos de zapatos escolares en la comunidad de La Cañada de la Leña como parte del programa “Zapatón 2022”, con lo que se está más cerca de llegar a su meta de repartir los 200 zapatos a niñas y niños del municipio de La Paz, que fueron empadronados a través de las jornadas de asistencia social que se realizan con regularidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *