Policiacas

Fuga de gas provoca explosión en pizzería Nostra en La Fuente

La Paz, Baja California Sur.- Una explosión ocasionada aparentemente por acumulación de gas LP en un horno ubicado el interior de una pizzería, dejó como saldo a una trabajadora lesionada, en las inmediaciones de la colonia La Fuente.

Los hechos fueron reportados, cerca de las 14:50 horas de este viernes, sobre el bulevar Forjadores entre Viento y Sol, donde se ubica la pizzería denominada «Nostra».

En el lugar una joven de 21 años de edad, quien responde al nombre de Wendy, menciono que al encontrarse en el área de cocina, intento prender el horno con un encendedor electrónico, por lo que al meter la mano, se produjo una explosión, la cual la proyecta de espaldas lanzándola aproximadamente unos 2 metros.

La mujer sufrió quemaduras de al menos primer grado en estómago, cara y brazos por lo que de inmediato se solicito la presencia de paramédicos quienes la trasladaron al hospital Salvatierra, para una mayor valoración.

Personal de Protección Civil y Bomberos inspeccionaron el lugar a bien de valorar si existían riesgos que pudieran poner en peligro a más personas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *