Municipios

Entrega Ayuntamiento diversos apoyos en comunidades rurales

La Paz, Baja California Sur.- Durante la gira de trabajo realizada por servidores públicos del Ayuntamiento de La Paz en la comunidad de Los Dolores se realizó la entrega de diversos apoyos beneficiando a 131 familias, con una inversión de cerca de 767 mil pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

La entrega de los apoyos estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero comentando “estamos al pendiente y vamos a seguir apoyando, vamos avanzando poco a poco, antes ese recurso no llegaba así, quien sabe para dónde se lo llevaban, pero ahora sí está regresando a las personas que lo requieren para mejorar sus condiciones de vida”.

En está ocasión fueron entregados 64 tinacos con una capacidad de 1100 litros, así como 17 cisternas equipadas con bomba, filtro y electro nivel, con una capacidad de 5000 litros y 52 paquetes de cemento, conteniendo 10 sacos cada paquete.

Se beneficiaron a 131 familias de las Delegaciones de Los Dolores, San Hilario, San Fermín, La Soledad, San Pedro de La Presa, Santa María de Toris, El Caporal, El Paso de Iritú, Santa Rita, Santa Fe y Puerto Chale.

El objetivo del programa de apoyos tiene como finalidad coadyuvar acciones sociales que beneficien directamente a la población en rezago social, atendiendo la demanda de los ciudadanos en el municipio de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *