Policiacas

En pleno robo de equipo, detienen municipales a dos presuntos delincuentes

La Paz, Baja California Sur.- En flagrancia delictiva, dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía municipal adscritos al sector 4, donde los delincuentes robaban equipo del interior de un contenedor.

Todo ocurrió la madrugada de este sábado en las calles de Libramiento Daniel Roldán entre  Agustín Olachea y Constituyente, de la colonia Zacatal, donde poco antes de las 02:56 horas, dos sujetos entraron por la fuerza a un contenedor para apoderarse de varios objetos de valor, sin contar con que alguien se daría cuenta de los hechos y llamaría al número de emergencias.

Es así como elementos de la Policía Municipal, fueron alertados del robo, situación ante la cual se apersonaron en el sitio, donde descubrieron a los hampones con diversos objetos en su poder.

Se trata de Juan Manuel “N”, de 37 años de edad y Juan “C”, de 58 años, quienes ahora enfrentan acusaciones por el delito de allanamiento de despacho, oficina o establecimiento mercantil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *