Municipios

Cierre a la circulación vial en el Bulevar Pino Payas por obras de pavimentación con concreto hidráulico

La Paz, Baja California Sur.- Debido a las obras de pavimentación con concreto hidráulico que realizará el XVII Ayuntamiento de La Paz, en el Bulevar Pino Pallas a partir de este próximo 2 de enero, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará un dispositivo de seguridad vial y cierre a la circulación vehicular en el tramo que comprende del Bulevar Santa Rosa hasta la Prolongación Francisco J. Mújica, en donde se realizarán estas importantes obras.

Por lo anterior se informa a la ciudadanía que permanecerá cerrada la circulación vial en una primera etapa un cuerpo del Bulevar Pino Pallas, quedando habilitada en doble sentido de circulación vehicular el cuerpo del bulevar que va de norte a sur, estableciendo 4 carriles de circulación, 2 carriles de norte a sur y 2 carriles de sur a norte.

Asimismo, se habilitarán diversas vías alternas que cruzarán los Fraccionamientos Paraíso del Sol, Alteza, Antares y La Cima.

Se espera que los trabajos tengan una duración de tres meses aproximadamente, por lo que se invita a los usuarios de esta importante vialidad, así como vecinos de los fraccionamientos aledaños al Bulevar Pino Pallas, para que tomen las debidas precauciones utilizando las vías alternas a la circulación, mismas que pueden conocer detalladamente a través de las páginas oficiales del XVII Ayuntamiento de La Paz y Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.

Finalmente se exhorta a la ciudadanía en general para que moderen su velocidad, obedezcan en todo momento los señalamientos verticales y que atiendan las indicaciones de las y los agentes de vialidad que se ubicarán en la zona para dar agilidad al tránsito vehicular.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *