Continuarán las bajas temperaturas en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora municipal de Protección Civil Leticia Rivera, informó que se pronostica que continúen las bajas temperaturas en el municipio, por lo que alerta a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir atendiendo las recomendaciones, como son: protegerse del frio, consumir alimentos calientes, usar ropa abrigadora, no exponer a menores de edad y adultos mayores a las bajas temperaturas y permanecer en casa.

“Derivado del clima frio que hemos tenido sobre todas por las noches con temperaturas de hasta 8 y 4 grados centígrados en las rancherías de este municipio, es importante acatar las recomendaciones, abrigarse antes de salir, proteger cabeza, rostro y boca con prendas que los aísle del frío, así como consumir frutas y alimentos que contengan vitamina c’’, indicó el subdirector de Protección Civil, Francisco Cota.

Asimismo, el servidor público reiteró la importancia de seguir utilizando el cubrebocas para evitar la propagación de enfermedades respiratorias: “tras el clima frío ha generado el aumento de casos de COVID 19, gripas, influenza, por ello es importante seguir cuidándonos, no bajar la guardia y de esta forma podamos cortar los contagios y que nuevamente estemos libres de estas enfermedades propias de la temporada de frio´´, aseveró.

Finalmente, el director de Protección Civil Francisco Cota, hizo extensiva la invitación a la población a mantenerse informado en los medios oficiales con respecto a las bajas temperaturas originadas por los frentes fríos que continuarán los siguientes días.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *