Noticias

Espera Baja Ferries estrenar embarcación este 2023

Este año Baja Ferris reforzará su flota con una nueva embarcación, así lo aseguró el OSC de Baja Ferris, Ariel Pozo. El Director Ejecutivo indicó que la media península es un estado pujante que recibe año con año y cada vez más, a miles de personas que llegan a estas tierras a vacacionar, o bien, a desarrollarse profesionalmente, fenómeno que se refleja en la creciente demanda de insumos y proveedurías que enfrenta BCS, por ello a mitad del año una nueva embarcación Mexicana y con tripulación nacional estará trabajando en la ruta de Topolobampo, con el objetivo de incrementar la capacidad de transporte hacia la más al sur de las californias.

Tan solo en el 2022 se movilizaron 220 mil pasajeros operadores de trasportes de carga como tráiler y contenedores, así mismo, alrededor de 140 mil turistas; para este 2023 se espera un increméntenlo del 15 al 20% de visitantes.

Actualmente Baja Ferries cuenta con 2 embarcaciones que cruzan diariamente el Mar de Cortes: se trata del Baja Star que opera la ruta Mazatlán-Pichilingue, con una capacidad de 1500 metros lineales de carga y 750 pasajeros. Así mismo en la vía Topolobampo- La Paz, el México Star transporta una carga máxima de 250 personas y 2500 metros lineales de carga, realizando entre ambas embarcaciones alrededor de 12 viajes semanales.

Pozo, aseguró que trabajan para mantener un servicio de primera calidad con precios justos; que el cliente pague un precio razonable por la calidad del servicio que recibe, pero que también la compañía pueda recaudar los recursos que se necesitan para mantener y hacer crecer la flota.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *