Policiacas

Asaltan una farmacia con arma blanca; fueron detenidos minutos después

Un asalto a establecimiento comercial se consumó la noche del jueves en Los Olivos.

Información preliminar indica que siendo las 21:10 horas, dos masculinos de aspecto joven; uno de pantalón negro y sudadera gris y el otro completamente de negro, entraron a la farmacia gritando “este es un asalto abran las cajas registradoras”, sacando a su vez una navaja de entre sus ropas.

Al tener acceso al dinero, los asaltantes tomaron los billetes de diferentes denominaciones, llevándose un botín de 5799 pesos aproximadamente para salir corriendo del establecimiento con rumbo desconocido.

Tras el reporte a los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla oficial SPM-208, quienes iniciaron con el llenado de actas correspondiente. Cerca de las 21:25 horas, entraron al establecimientos elementos de la Policía Ministerial informando que tras el aviso del atraco se dieron a la taréa de busqueda en la zona y habían encontrado a los presuntos culpables, mostrando a las víctimas una fotografía, en la que los trabajadores identificaron rápidamente a los asaltantes.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *