Policiacas

Inicia PGJE investigación por cuatro personas sin vida en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de investigación, iniciaron las indagatorias respectivas, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, en La Paz.

Aproximadamente a las 8:35 horas de este domingo 2 de abril del 2023, fue reportado al número de emergencias que había personas lesionadas en un domicilio ubicado en las calles Degollado entre México y Melitón Albañez, en la colonia en mención.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) se dieron cita en el sitio, corroborando lo anterior, teniendo a la vista el cuerpo sin vida de 2 personas del sexo masculino y dos del sexo femenino, quienes a simple vista presentaban heridas por arma de fuego.

Los occisos aún no han sido identificados.

Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *