Municipios

Instalan el Consejo Consultivo de la Ciudad del IMPLAN en La Paz

De conformidad con la convocatoria pública respectiva, se llevó a cabo la instalación del Consejo Consultivo de la Ciudad del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de La Paz, sesión que estuvo encabezada por el Secretario General del H.XVII Ayuntamiento de La Paz, Pavel Castro Ríos.

El Consejo Consultivo de la Ciudad es un órgano de carácter ciudadano contemplado en el Reglamento Interior del IMPLAN La Paz y que tiene como objeto el fungir como asesor, de consulta, apoyo y opinión técnica para colaborar en la planeación del municipio de La Paz. Dicho órgano de participación ciudadana está integrado por cinco espacios para la academia, cinco para la sociedad civil organizada y cinco para el sector privado.

Posterior a la toma de protesta de las y los consejeros se validó a las personas que habrán de ocupar las suplencias y por último, se eligió a quien habrá de presidir dicho órgano en la presente administración; quedando electo por unanimidad Marco Antonio Domínguez Valles, representante del Colegio de Arquitectos sección La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *