Municipios

Invita Ayuntamiento de Mulegé al concurso “Contigo Componemos Nuestra Canción”

Por segundo año consecutivo, el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección General de Arte y Cultura, convoca a la comunidad en general a participar en el concurso “Contigo Componemos Nuestra Canción”.

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer que este certamen que tendrá lugar el jueves 22 de junio del 2023 a las 19:00 horas en la plaza pública Benito Juárez de Santa Rosalía; busca incentivar el arte y la cultura, así como los valores y sana convivencia a través de la creación de letras pacíficas y sin exaltación de conductas delictivas.

Asimismo, Aguilar Villavicencio dio a conocer que las inscripciones estarán abiertas hasta el día miércoles 21 de junio de 2023 a las 15:00 horas, pudiendo participar las y los compositores oriundos del municipio de Mulegé o que tengan una residencia mínima de 3 años con documentación comprobatoria.

En este sentido, la presidenta municipal informó que el certamen se encuentra dividido en tres categorías: balada – bolero; ranchero-norteño y libre (excepto rap, hip hop y reggaetón) y que los tres primeros lugares de cada una recibirán 5000, 3000 y 2000 pesos, respectivamente. Asimismo, el primer lugar de cada categoría obtendrá su pase directo al Festival Sudcaliforniano de la Canción representando a Mulegé en la capital del Estado.

Finalmente, Antonio Beltrán, Director de Acción Cívica y Cultura Municipal destacó que  las bases de la convocatoria se encuentran ya publicadas a través de la página web y redes sociales oficiales del XVII Ayuntamiento de Mulegé para su consulta y quienes deseen inscribirse o solicitar mayores informes, pueden hacerlo el correo oficial de la Dirección General de Arte y Cultura cultura@mulege.gob.mx; acudiendo a las oficinas ubicadas en Av. Jean Michel Cousteau de la Colonia Mesa Francia o  directamente al teléfono(615) 152 0328.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *