Noticias

Invitan a participar en el quinto concurso de cuentos navideños 2025

Con el propósito de fomentar la lectura y la escritura creativa entre la niñez de La Paz, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Biblioteca Pública Maestro Justo Sierra, convoca al quinto concurso de cuentos navideños 2025.

Podrán participar niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad. Los cuentos deberán tener una extensión máxima de dos cuartillas, incluir un dibujo alusivo al relato y abordar temas relacionados con la Navidad.

Las obras podrán enviarse al correo electrónico bibliotecajs@outlook.es o entregarse de manera presencial en la Biblioteca Pública Maestro Justo Sierra, ubicada en Altamirano, esquina con Constitución, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00 horas. La fecha límite de recepción será el lunes 1 de diciembre a las 20:00 horas.

El ISC destacó que este tipo de concursos impulsan el gusto por la literatura y fortalecen el desarrollo intelectual y creativo de la niñez sudcaliforniana, al brindarles un espacio para expresar sus ideas e imaginación.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales del ISC o comunicarse al número de teléfono (612) 12-2-28-52.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *