Municipios

Dialoga Milena Quiroga con miembros del Grupo Madrugadores de Los Cabos

A invitación de los miembros del Grupo Madrugadores de Los Cabos, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, participó en una reunión donde expuso algunos programas y acciones que se han implementado en el municipio en cuanto al suministro y monitoreo del agua, como parte de una política pública orientada a la sustentabilidad y al uso responsable de los recursos.

Durante su intervención, explicó que el Ayuntamiento ha impulsado la modernización de sus sistemas internos para ofrecer servicios y trámites más confiables a la ciudadanía, mediante la digitalización del Catastro y de los procesos comerciales, lo que permite reducir tiempos, mejorar la atención y fortalecer la transparencia en la gestión pública.

Asimismo, destacó que el Visor Urbano se ha convervito en una herramienta digital accesible para estudiantes, profesionistas y ciudadanía en general, en la cual pueden consultar las condiciones de un predio para realizar una construcción, el Atlas de Riesgo del municipio, revisar información territorial y efectuar el pago del impuesto predial, entre otros trámites.

Finalmente, #MilenaQuiroga señaló que estos procesos han sido creados durante su administración con el objetivo de brindar mejores servicios a la población y establecer mecanismos claros y transparentes que garanticen el uso correcto de los recursos públicos, contribuyendo al desarrollo urbano ordenado y al bienestar integral de las y los ciudadanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *