Noticias

Captan en video a empleado de gobierno desperdiciando agua

La Paz, Baja California Sur.- Pese a los esfuerzos de las autoridades por implementar programas que permitan hacer conciencia sobre los usos y cuidados del agua, un trabajador del gobierno del estado fue captado en video lavando un carro oficial a “manguerazos”.

En el video, se aprecia cómo el joven empleado manguerea una camioneta tipo pick up marca Nissan, línea NP300 con matrícula CF-28-501 propiedad del gobierno del estado y adscrito al Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Los hechos fueron captados justo en las afueras de la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, ubicada en las calles de Antonio Navarro entre Altamirano y H. de Independencia, de la colonia Centro.

La falta de conciencia en algunas personas para evitar el desperdicio del agua es evidente. Considerando que la falta del vital líquido en algunas colonias, no solo en La Paz, ha sido un problema constante, lo cual ha obligado a las autoridades a llevar el agua mediante pipas.

Finalmente, la escasez de agua, la sobreexplotación de los acuíferos, las fugas en las redes de distribución, la falta de infraestructura de saneamiento y el uso irracional de esta, hace que Baja California Sur este más cerca de quedarse sin agua.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *