Policiacas

Fue a caminar y le robaron las cuatro llantas de su vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana, cuatro sujetos desmontaron las cuatro ruedas de un vehículo, luego de que su propietario lo dejara estacionado aun costado de la carretera escénica para realizar su rutina de ejercicios.

Los hechos fueron reportados cerca de las 8:15 horas, a un costado de la gasolinera Repsol que se ubica en Lomas de Palmira sobre el tramo carretero La Paz – Pichilingue.

De acuerdo a su propietario, un hombre de 55 años de edad, el vehículo fue estacionado cerca de las 6:50 en el lugar, para comenzar su rutina pedestre hacia la playa el Coromuel, por lo que al regresar, se percata que su camioneta marca Toyota, línea Avanza, en color gris, modelo 2020, no contaba con las cuatro llantas, ni los cuatro rines.

Antes los hechos, la persona llamó al numero de emergencias 911, reporte que fue atendido por agentes de la policía municipal, quienes acordonaron la zona e iniciaron el llenado de actas correspondientes, para hacer entregar al personal de la unidad de robos de la Procuraduría los informes, quienes bajo la carpeta de investigación LPZ/6999/2021 comenzaran las investigaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *