Noticias

El INVI construye viviendas progresivas en el municipio de Los Cabos

Con una inversión de 480 mil 879 pesos por acción y un importe total de 1 millón 442 mil 638 pesos, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda de Baja California Sur construye 3 viviendas progresivas de 44 m² en el municipio de Los Cabos.

Así lo informó la directora general Fernanda Villarreal González, quien detalló que las edificaciones se encuentran en las colonias, 4 de marzo, Tierra y  Libertad y una en el Ejido Plutarco Elías Calles.

Los inmuebles cuentan con 2 recámaras, cocina – comedor, baño incluyente, y rampa de acceso, espacios diseñados y adaptados para la comodidad de personas con discapacidad y/o adultos mayores.

El director del Área Técnica del INVI, Pedro Murillo Sández, informó que las obras llevan un avance del 65%, estimándose su entrega sea en el mes de abril del presente año.

 

Con lo anterior, el gobierno que preside Víctor Manuel Castro Cosío, prioriza llevar a cabo estas acciones tanto en zona urbana como rural, con el fin de que familias en situación de alta vulnerabilidad cuenten con una vivienda digna y segura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *