Deportes

Abierto de Tenis Los Cabos contará con 5 atletas del Top 20 del mundo

El Mifel Tenis Open by Telcel Oppo 2023 (Abierto de Tenis Los Cabos), se realizará del 31 de julio al 5 de agosto en el Cabo Sports Complex (CSC), con la participación confirmada de 5 jugadores que están dentro del top 20 del mundo, que son el griego Stefanos Tsitsipas (No.5), Cameron Norrie (No. 14), campeón de 2021 y finalista en 2022, el ruso Karen Khachanov (No. 12), el estadounidense Tommy Paul (No. 17), además del campeón de Acapulco 2023, el australiano Alex de Miñaur (No.19).

Lo anterior lo dio a conocer Thalia Agúndez Arámburo, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), quien abundó que se espera la afluencia de más de 30 mil personas durante los días que durará el evento, con una proyección para los destinos sudcalifornianos por todo el mundo.

En cuanto a la derrama económica que dejará esta justa deportiva, se estima que supere los 105 millones de pesos, que van directos para la cadena de servicios como hospedaje, alimentación y transportación, por mencionar algunas.

Thalia Agúndez abundó que el Abierto Los Cabos es un evento que atrae a aficionados de toda la República Mexicana, así como de distintos lugares del mundo, quienes pueden comprar sus boletos desde esta fecha, a través del teléfono (624) 317-6275 o la página web https://www.ticketmaster.com.mx.

Cabe destacar que el Cabo Sports Complex cuenta con un estadio con capacidad para 3,500 espectadores; un Grandstand para 1,500 personas; tres canchas que dan cabida a más 800 asistentes; dos canchas de práctica con un aforo para 200 aficionados; y una explanada de más 9 mil mts2.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *